Deportes

El Universidad de Granada marca distancias con su rival

El Universidad de Granada logró un triunfo trabajado pero balsámico tras las últimas derrotas. Los hombres de Cipriano Pérez vencieron por 3-1 al Santo Domingo de Petrer (Alicante), y marcan distancias con este rival. El próximo reto será volver a estar en la parte alta de la tabla.

Los granadinos saltaron a la cancha de Fuentenueva enrabietados después de un periplo de derrotas que escoció en el equipo. Sin querer dar margen a la sorpresa, los universitarios empezaron el primer set con fuerza y lograron una renta máxima de nueve puntos de diferencia. Los visitantes tan sólo la maquillaron.

El segundo parcial cambió de tónica. Los alicantinos empezaron a jugar y hasta el 16-16 no se rompió el set a favor de los granadinos, que impusieron su dominio en la red para situar el 2-0.

Cipriano Pérez dio entrada a los menos habituales en el tercer parcial y eso se notó, ya que los alicantinos se lo llevaron por 19-25. Se metían en el partido.

Pero con el equipo habitual, el 'Uni' cerró el duelo. Con algo más de apuros y un rival crecido, hasta el 20-20 no se impuso el mejor saque y control del bloqueo granadino, clave para concluir el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios