voleibol lPrimera División femeninaPrimera División masculina

El Universidad de Granada se pone líder

  • Vence con facilidad al 'Fuenla' y aprovecha la derrota del Torrejón

El Universidad de Granada venció con facilidad al Fuenlabrada 3-0 y se coloca líder del Grupo C de Primera División tras la derrota del Red Piso Torrejón.

Los dos primeros sets fueron un calco, ya no sólo por el tanteo final (25-14 en 20 y 22 minutos, respectivamente), sino porque el Voley Fuenlabrada opuso resistencia sólo cuando Fran Santos movió el banquillo y dio entrada a las jugadoras menos habituales. El 'Uni' ejerció mucha presión en el saque, en el que Celia Bédmar estuvo muy efectiva y logró varios puntos directos. Junto a ella, Sara González en la red hacía que las granadinas obtuvieran más ventaja.

Sin sufrir apenas en la recepción, el segundo parcial transcurrió por los mismos derroteros que el primero. Puntos que empezaban en el saque y que terminaban en ataques de Bédmar y González, las más destacadas ayer.

Viendo la fragilidad del Fuenlabrada, Fran Santos optó por jugadoras juveniles para el tercer set. El seis madrileño empezó a defender mejor el saque y la recepción y logró una ventaja de 3-7. Santos volvió a mover el banco para dar entrada a las titulares, que lograron empatar a 20. Un punto con saque de Mireia Llaras y contraataque de Bédmar fue el punto de inflexión. El 'Fuenla' no se recuperó del golpe y el Universidad lograba su segunda victoria de la temporada.

univ. granada: Llaras, Cavero, Bédmar, García, González y Almagro -seis inicial-. También jugaron: Sánchez (líbero), Ferrer, Cobo, Rodríguez y Cabrera. fuenlabrada: Martín, Pencheva, Marugán, Villalar, San Miguel e Ivanova -seis inicial-. También jugaron: Fernández (líbero), Gil, Pozuelo y Victoriano. Árbitros: Lozano y Franco (andaluces). Sin amonestaciones. Parciales: 25-14 (20'), 25-14 (22') y 25-20 (22'). Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron al Pabellón Universitario de Fuentenueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios