Balonmano | División de Plata femenina

El Universidad de Granada busca su primera victoria ante el invicto Bolaños

  • El conjunto de José María Aranda recibe a uno de los favoritos en Fuentenueva (18:00 horas)

El Universidad vuelve a jugar en Fuentenueva El Universidad vuelve a jugar en Fuentenueva

El Universidad vuelve a jugar en Fuentenueva / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Con un balance de dos derrotas y un empate en las tres de las cinco jornadas que se debería haber disputado, el Universidad de Granada afronta la sexta fecha de la temporada recibiendo al Bolaños en el Pabellón de Fuentenueva a puerta cerrada (18:00 horas).

Las de José María Aranda acuden a la cita como colistas y se miden a uno de los equipos favoritos de la competición como es el cuadro machego, que suma sus partidos por victorias. Tres son los encuentros disputados, todos ellos en casa y salvo el primero, correspondiente a la jornada 2, que venció por la mínima al Sanse (27-26), en las otras dos citas ha dado buena cuenta de sus rivales, imponiéndose al Getasur (21-16) y al Urci de Almería (27-18) en la pasada jornada.

Difícil

Será un envite complicado para las granadinas que con muchas novedades en su plantilla y, sobre todo, mucha juventud, deberán adaptarse al nivel de la competición de la División de Honor Plata femenina a marchas forzadas y con puntos en juego.

El empate ante el Base Villaverde madrileño el pasado fin de semana (22-22) debe servir de ejemplo para crecer como equipo y coger confianza de cara a un curso que no será nada fácil para el conjunto universitario.

De la capacidad ofensiva de la dupla formada por Cristina Arcos y Helena Jiménez dependerá, en parte, el rendimiento de un equipo con un balance en contra entre goles a favor y en contra de menos 33.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios