Voleibol l Superliga 2 Femenina

El Universidad ejerce de líder

El Universidad de Granada se impuso con contundencia -salvo en la tercera manga- al que hasta ayer era colíder, el Ribeira Sacra Montforte, que deja atrás, por ahora, en su camino por el ascenso y por la clasificación para disputar la Copa de la Princesa de Asturias, en la que, con la victoria de ayer, tienen pie y medio, en las tres jornadas que restan. Y es que el 'Uni' se muestra como un verdadero equipo, con una de las plantillas más prometedoras de España, además de contar con una entrenadora que exprime al máximo este plantel.

De nuevo un colíder empatado en la tabla con las universitarias visitaba Fuentenueva y las de Zalyubovska volvieron a dar la cara de la misma forma que contra el Haro Rioja: Machacando en las dos primeras mangas, cediendo en la tercera merced a la bisoñez de la plantilla -con hasta tres juveniles en pista a veces, y con Silvia Bédmar de titular- y en la cuarta manga después de ser espoleadas por Zalyubovska, finiquitar el partido.

A pesar de todo el inicio fue como se preveía el choque, igualado. Uribe era la jugadora más en forma de las gallegas, mientras que Bédmar y Colling lograron colarse por los costados obteniendo las primeras diferencias favorables en el primer tiempo técnico, 8-4, algo que se incrementó y maquilló por Zamudio al final de este set. El segundo fue un calco del anterior, pero más contundente. De nuevo, los tiempos muertos y los cambios visitantes fueron esteriles. En la tercera manga todo cambió gracias a una Suárez, muy motivada tras sufrir una caída que le afectó en la cara. Finalmente el juego en equipo con un gran saque, una solida defensa y un ataque demoledor, acabaron con las gallegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios