Voleibol l Superliga Masculina-Semifinales

El Universidad prepara el duelo de Almería

  • El atacante Bruno Da Silva no pudo ejercitarse en el entrenamiento de ayer

El Universidad de Granada sigue con su preparación de cara al partido de mañana en Almería que le medirá en semifinales al Unicaja Arukasur. Uno de los inconvenientes del equipo que dirige Marcos es que, ni en el entrenamiento de ayer ni en el de hoy, el atacante Bruno Da Silva no podrá ejercitarse junto a sus compañeros, ya que la tesis doctoral en Derecho que ha realizado el experimentado universitario ha sido seleccionada para una presentación internacional en Madrid, por lo que se ha ausentado con el permiso del club que ya fue informado. No obstante el brasileño estará mañana en Almería en el encuentro que se disputará, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de Deportes del Mediterráneo, en el que además el club almeriense impondrá (como ya hizo el CB Granada) el escudo de oro del club a sus ex presidentes Rafael Mezquita, Javier Frutos y Juan Docio.

Al margen, el entrenamiento de ayer discurrió con tranquilidad, si bien el apartado físico pasó a un segundo término en detrimento de ejercicios de pesas, dado que después de jugar el pasado fin de semana dos encuentros en apenas 16 horas, tocaba menos intensidad. En cambio en el día de hoy los granadinos intentarán entrenar el saque y la recepción, dos de las armas de los granadinos frente al talón de Aquiles almeriense, la recepción.

No obstante tras la lesión de uno de los centrales del Unicaja y la llegada al banquillo del veterano Axel Mondi en sustitución del joven Novillo, además del central Freddy Cedeño, el equipo almeriense se encuentra más unido como equipo y ha ganado a todos los equipos de arriba menos al Drac Palma, ya que se pensaba más en la Copa del Rey.

Los duelos entre opuestos entre Pablo Nogal y Renato Adornelas, y la de los colocadores internacionales Alfonso Flores y Guille Hernán, auguran una gran semifinal, sin olvidar al resto de compañeros como el oriental Shibata en Unicaja, vital para el triunfo cajista en su última comparecencia en Fuentenueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios