Deportes

El Universidad se reivindica con goleada

  • Poca, con cuatro goles, da la victoria a su equipo en el pabellón Núñez Blanca ante un rival más que incómodo

Importante victoria la cosechada ayer por el equipo de fútbol sala femenino del Club Deportivo Universidad. Después de un complicado comienzo de año, las granadinas han conseguido enderezar su trayectoria. La goleada de ayer, conseguida en el pabellón Núñez Blanca de Granada, da aire a un conjunto que ha pasado de luchar por el liderato a la quinta plaza. Ayer, las granadinas consiguieron cuajar un partido redondo, lejos de la irregularidad mostrada en encuentros anteriores. Su rival, uno de los más incómodos de la categoría, no pudo hacer nada para frenar al cuadro local, que estuvo liderado con gran acierto en la faceta goleadora por Poca, autora de cuatro tantos.

Las jugadoras del Club Deportivo Universidad salieron muy concentradas a la cancha. El Alicante, por su parte, intentó durante los primeros minutos controlar el juego e imponer su ritmo, pero enfrente se encontró con un cinco muy bien plantado.

En los primeros minutos Poca firmó dos goles que daban alas a las locales. Los últimos diez minutos de la primera parte fueron cien por cien para las granadinas, que lograron mantener el dominio en los primeros compases tras la reanudación. Llegó un momento de bajón, que fue aprovechado por las alicantinas para crear algo de peligro. Fruto de la presión de las visitantes y de un error en la defensa local llegó el único tanto del Alicante, que intentó la remontada hasta el final, cuando colocó a su portera de jugadora. La suerte estaba echada y Poca redondeó la goleada granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios