voleibol lCopa de Andalucía

El Universidad, otra vez campeón autonómico

  • Logra de nuevo el título al ganar al Guadalquivir cordobés

El Universidad de Granada se proclamó campeón de Andalucía ante el equipo cordobés del GeoIntegral Guadalquivir Futuro (3-0), en la IX edición de la Copa de Andalucía Memorial Lola Jiménez.

En el primer set las granadinas empezaron con muchos nervios, aunque se fueron metiendo en el partido poco a poco, y al final se impusieron a las cordobesas por 25 a 17. Su ataque más peligroso fueron los saques de Bedmar y Almagro. Esta última hizo mucho daño al equipo contrario con su precisión y acierto.

El comienzo del segundo set no fue mucho más diferente que el primero. Francisco Santos, entrenador del conjunto nazarí, optó por darle minutos a las jugadoras menos habituales y al final las jugadoras del Guadalquivir consiguieron recortar mucho en el marcador (25-23). El dato negativo de este set lo puso Patry Perandrés, integrante del Universidad de Granada, que se que lesionó en la rodilla.

Para terminar, las jugadoras nazaríes entraron al tercer y último set de partido muy animadas y con un palpable carácter relajado, después de haber ganado los dos set anteriores. Las cordobesas se pusieron por delante, pero poco a poco se fue igualando el marcador . A partir de ahí, las granadinas volvieron a estar muy acertadas en los saques.

La defensa, por su parte, también hizo una actuación brillante que ayudó a alejarse en el marcador y ganar el set (25-17) y el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios