Deportes

Urbano tiene en su agenda una lista de refuerzos

  • El entrenador del Baza está a la espera de una reunión con la directiva para cerrar los fichajes

Los entrenamientos de la plantilla del CD Baza se reanudaron ayer por la tarde como estaba previsto. Todos los componentes se incorporaron al trabajo sin ningún tipo de problemas, y de nuevo volverán a ejercitarse esta mañana en las instalaciones anexas al estadio Constantino Navarro. El próximo partido está a menos de una semana vista y hay que empezar a prepararlo.

Lo que no se realizó, y también estaba previsto, es la comida de trabajo que había programada entre directivos y cuerpo técnico. Una reunión que se estaba esperando con bastante expectación, habida cuenta que de la misma se esperaban noticias importantes sobre altas y bajas en la plantilla. Pero no se pudo realizar durante el día de ayer, al parecer por problemas de agenda del presidente, y ha quedado aplazada para después de Año Nuevo. Lo verdaderamente cierto es que el tiempo corre en contra de los intereses deportivos del club, y no es el momento de esperar a verlas venir.

Urbano Ortega, al finalizar el entrenamiento de la tarde, declaró a este diario que "el cuerpo técnico tiene ya diseñado con nombres y circunstancias un plan de refuerzos para el equipo. En este mismo momento tenemos un delantero para firmar y ocupar la plaza que queda libre, y otro par de jugadores con conversaciones muy avanzadas, pero mientras que no nos autorice la junta directiva no podemos hacer nada al respecto".

También apuntó el entrenador que hay jugadores que han manifestado estar dispuestos a cambiar de aires. "Eso hay que valorarlo si nos conviene o no, pero esto como en el tema de fichajes, es necesario que quien tiene que autorizarlo lo haga", indicó sobre esta cuestión Urbano Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios