Deportes

Urtain recibe el alta y estará disponible para el partido con el Jaén

  • Torres no evoluciona como esperaba tras la operación que sufrió hace meses en una rodilla

Urtain ya ha recibido el alta médica y trabaja con normalidad a las órdenes de Carlos María Rodríguez. El joven jugador del Granada 74 se lesionó a principio de temporada y se le detectó una rotura parcial del ligamento cruzado de una rodilla, lo que le obligó a pasar por el quirófano. La lesión ya está superada y ahora deberá trabajar para adquirir un mayor tono físico.

Antes de que se cerrara el plazo del mercado de invierno trató de forzar su salida, pero el club no accedió a esa petición, al considerar que su concurso va a resultar últil para la segunda vuelta. Urtain debutó la pasada temporada en Segunda División A. Antonio Tapia, por entonces entrenador del equipo, le dio la oportunidad de jugar en la segunda categoría del fútbol nacional. Esta temporada fue perdiendo protagonismo, sobre todo a raíz de la lesión que sufrió.

Por otra parte, se ha complicado el proceso de recuperación de Torres. El jugador linarense fue intervenido de una rotura de ligamento cruzado de una rodilla, pero la evolución no está resultando como se esperaba. Cada vez que realiza ejercicios para fortalecerla, se le inflama. Tiene pendiente una consulta con el doctor López Gollonet para que determine a qué se debe ese problema. Parece complicado que pueda volver a jugar esta temporada y más, después de que la rodilla se le esté inflamando cada vez que efectúa ejercicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios