Baloncesto. Liga ACB

Valdeolmillos dice que el Gran Canaria es muy parecido al CB Granada

  • El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, ha declarado que el Kalise Gran Canaria, rival mañana domingo de los andaluces, es un equipo "muy parecido" al suyo, ya que "está muy arropado por su afición" cuando juega en casa.

El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, ha declarado que el Kalise Gran Canaria, rival mañana domingo de los andaluces, es un equipo "muy parecido" al suyo, ya que "está muy arropado por su afición" cuando juega en casa.

Pese a ganar sólo uno de los últimos ocho partidos jugados, Valdeolmillos ha afirmado que ve en su plantilla "un buen estado de ánimo; estamos muy unidos y ha sido una buena semana a nivel de entrenamientos. Ahora solo nos falta ganar".

Sobre su rival de mañana, el técnico ha dicho que juega "en una cancha pequeñita, con el público muy encima" y que "eso hace que nosotros tengamos que estar muy concentrados para hacer el partido que queremos".

Valdeolmillos ha expresado del equipo insular su preocupación por "el desarrollo que hace del contraataque, ya que en esta dinámica suele anotar, saca muchas faltas, muchas situaciones forzadas y juega con más talento que cuando están lejos de su cancha".

El técnico también citó como otras claves del choque del adversario "el rebote ofensivo y las segundas opciones de tiro son cosas a las que no debemos dar lugar, además de frenar su defensa de ayudas en el juego interior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios