Baloncesto- ACB

Valdeolmillos quiere afrontar el choque ante el Joventut "como cualquier otro"

  • El técnico del CB Granada ha asegurado que afronta el partido "con mucha ilusión y ambición, pero sin ninguna presión", ante la posibilidad de que el club juegue la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Sergio Valdeolmillos, entrenador del CB Granada, ha dicho que espera que su equipo afronte el choque de mañana, ante el DKV Joventut, "como otro cualquiera", pese a que se juega el pase por primera vez en su historia para la Copa del Rey.

Valdeolmillos ha explicado que afronta el choque "con mucha ilusión y ambición, pero sin ninguna presión" y que espera que el equipo se lo tome "como un partido más".

"Vamos a jugar con la confianza que nos da saber que sólo hemos perdido un partido en casa en la primera vuelta, pero conociendo la dificultad del rival", ha añadido el entrenador del CB Granada.

Sobre el DKV Joventut, Valdeolmillos ha comentado que "es un rival complicado por su calidad y porque es muy duro".

"Llega a Granada jugándose ser cabeza de serie en la Copa y con la intención de cortar su racha, por lo que vendrán muy motivados", concretó.

Valdeolmillos, además, espera ver mañana "un Palacio lleno y volcado con nosotros", porque "es un momento muy importante para el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios