Deportes

El Valencia recibe a un Racing con urgencias

El Valencia defiende el liderato de la Liga BBVA ante el Racing de Santander, un equipo que se le resiste al conjunto valenciano desde hace cuatro años y que llega con la urgencia de sumar los puntos tras las derrotas sufridas en Liga y Copa.

Mientras el Valencia ha tenido una semana tranquila con su empate en Huelva y el cómodo triunfo en Copa en Portugalete, el Racing perdió en el último minuto en Soria y vio cómo el Murcia le remontaba el marcador en la Copa.

El Valencia vuelve a depender de sí mismo para mantener el liderato y volver a mostrarse fuerte en casa, donde ha sumado todos los puntos disputados.

Unai Emery, técnico del equipo valenciano, no descarta introducir cambios en la alineación, ya que ve difícil que todos los jugadores puedan jugar miércoles y domingo. López Muñiz volverá a decantarse por el 4-1-4-1 para dar más consistencia al equipo en un partido en el que el Racing tratará de mantener la racha de resultados positivos que ha tenido en Valencia, donde no pierde desde 2004. Munitis y Jonathan Pereira se perfilan como los jugadores más adelantados del equipo para buscar el contragolpe.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios