Fútbol l Primera Andaluza

Valioso punto para el Atlético La Zubia

  • Confirma su buen momento con un empate en su visita al campo del Atarfe

El Atlético La Zubia confirmó su buen momento de juego en Atarfe y consiguió un punto que le sabe a gloria de cara a su objetivo de sumar para conseguir la permanencia. Fue en un choque igualado, con dominio alterno y con ocasiones para deshacer el cero a cero inicial. Pero, la falta de acierto de los protagonistas en sus remates en algunas ocasiones y en otras las intervenciones de los guardametas, hicieron que el marcador no se moviera.

El equipo entrenado por Antonio Najarro 'Añico', que acumulaba tres victorias consecutivas en casa, vio truncada su racha por culpa de un buen posicionado y armado equipo dirigido por Francis Luque, que, principalmente intentó no pasar apuros, pero sin renunciar a nada en el encuentro de ayer.

Los verdiblancos fueron los primeros en crear peligro a través de Pablo Codina, quien no pudo resolver un mano a mano con Pitu. Luego un centro del propio Codina no encontró rematador en una buena ocasión.

Respondió muy bien el Atlético La Zubia con un gran disparo desde fuera del área de Juan Luis Navarro, quien hizo emplearse a fondo al guardameta local Moi, quien también respondió con seguridad a dos libres directos de Chato, desde lejos y con mucha potencia.

En la reanudación, los visitantes cedieron la posesión a los locales, quienes tomaron el mando, pero el portero Pitu se convirtió en el protagonista del duelo desbaratando ocasiones que pudieron acabar en gol. Pese a todo, el Atarfe Industrial se volcó en los últimos quince minutos de partido en los que el Atlético La Zubia renunció al ataque para acabar manteniendo su puerta a cero y conseguir un valioso punto de cara al objetivo de la salvación. Al final, el marcador no se movió y el reparto de puntos contentó a ambas escuadras por el botín obtenido en una soleada mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios