Fútbol l Primera División

El Valladolid perdona a un Sevilla que sólo tira de coraje

  • El conjunto vallisoletano no sacó fruto de su mayor empuje sobre el terreno de juego y de que su rival disputó el último cuarto de hora con dos jugadores menos

El Real Valladolid, que jugó casi un cuarto de hora con dos futbolistas más, perdonó a un Sevilla que tuvo el mérito de oponer su coraje, sólo eso, cuando se vio en inferioridad numérica, aunque acabó firmando un empate que antes no había merecido.

Con dos medios centros muy presionantes (el maliense Keita y el danés Poulsen), el Sevilla trató de taponar el medio campo ante un Valladolid que le metió mucho ritmo al partido, pero Víctor no entraba en juego y sin sus pases de 'tiralíneas' el Valladolid no llegaba con claridad.

Fue el Sevilla, por medio del brasileño Luis Fabiano, el que tuvo la mejor opción antes de cumplirse el primer cuarto de hora, aunque la sensación general era que ni unos ni otros estaban jugando cómodos.

La primera oportunidad del Valladolid llegó paradójicamente en las botas del brasileño Dani Alves, quien a punto estuvo de perforar su portería a centro de Pedro López (32').

Fueron los mejores minutos del Valladolid ante un rival que acusó la lesión de Crespo ya que, tras ser sustituido por el francés Escudé, la lucha en la banda derecha de los locales resultó desigual.

El Sevilla salió con mayores intenciones ofensivas en el segundo tiempo, pero la expulsión del argentino Federico Fazio, por doble amonestación (52'), frenó en seco su 'arreón', ya que los hispalenses hubieron de retrasar a Poulsen y su medio campo perdió entereza y aplomo.

El Valladolid intentó meter velocidad a la circulación de balón, pero el Sevilla supo tapar ese 'agujero' que casi siempre aparece cuando un equipo juega con diez e incluso pudo marcar en una falta sacada por Luis Fabiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios