Fútbol | División de Honor Andaluza

Vandalia-Atarfe, duelo granadino para salir de abajo

  • Arenas y Celtic no pueden fallar en casa, mientras que Guadix y Cubillas afrontan salidas difíciles

El Vandalia recibe al Atarfe en un partido en los que los dos equipos necesitan los puntos para salir de los puestos de abajo. El Vandalia recibe al Atarfe en un partido en los que los dos equipos necesitan los puntos para salir de los puestos de abajo.

El Vandalia recibe al Atarfe en un partido en los que los dos equipos necesitan los puntos para salir de los puestos de abajo. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Peligros)

El inicio del nuevo año trae consigo el arranque de la segunda vuelta en la División de Honor Andaluza, en la que los seis equipos granadinos retornan este fin de semana a la competición en busca de triunfos que les permitan acercarse a sus objetivos.

El choque más interesante para los representantes provinciales será el Vandalia-Atarfe, el único que mide este domingo a dos de ellos. Vándalos y atarfeños se verán las caras desde las doce del mediodía en Peligros. Los dos están separados por sólo un punto en la zona baja de la tabla, por lo que es un duelo vital en sus opciones de permanencia.

Aún más abajo en la clasificación se encuentra el Cubillas, que a las cinco y media visita a un Martos que marcha cuarto y que parte como favorito en el duelo. Los alboloteños confían en sumar en tierras jienenses para empezar a revertir su mal final de 2020.

Hay que mirar para arriba y no hacia abajo en este Grupo 2-B si queremos encontrar al Arenas y al Celtic. Los armilleros son líderes destacados tras firmar siete victorias y dos derrotas en la primera vuelta. A las doce esperan al Baeza, penúltimo clasificado.

El Celtic, que comparte la segunda plaza con el Begíjar y el Martos, quiere seguir al Arenas y buscara un nuevo triunfo este domingo desde las doce en su feudo ante el propio Begíjar en uno de los platos fuertes de la primera jornada del nuevo año.

En el Grupo 2-A, el Guadix tratará de conseguir sus primeros puntos del curso tras perder hasta ahora todos sus encuentros. Los accitanos no lo tendrán fácil ya que a las doce juegan en el feudo del Berja, tercero en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios