Fútbol l Primera Andaluza

El Vandalia comienza con mal pie en su domicilio

  • Un solitario tanto de Ismael Padial da la victoria y los tres puntos al Arenas

Vandalia: David, Alfonso, Ismael, Luis, Vicente, Alberto, Antonio Raúl (Melguizo, 76'), Torres (Raúl, 56'), Joaquín, Milena (Cámara, 68') y Santi. Arenas: Hugo, Amador, Luis, Campos, Gabri, Manu, Rafa Peláez (Juanra, 58') Chema (Salas, 68'), Jorge Molina (Chori, 83'), Ismael Padial y Sánchez. Árbitro: Estévez López (granadino). Expulsó al local Alberto por doble amarilla (55'). Amonestó a los locales Torres y Santi, y a los visitantes Gabri, Chema e Ismael Padial. Gol: 0-1 (36') Ismael Padial. Incidencias: Partido disputado en el Antonio Bailón de Peligros ante unos 100 espectadores.

Un solitario gol decantó la victoria y los tres puntos a favor del Arenas de Armilla. La falta de rodaje se notó, así como el acierto en ambos bandos (0-1).

Primer partido de la temporada. Todo por disputar. El Vandalia afronta la categoría con ganas de asegurarse la permanencia cuanto antes y el Arenas pretende no perder la estela de la Tercera División. Con esa idea, al menos sobre el papel, saltaron los jugadores al terreno de juego, pero poco demostraron en el primer derbi. Los conjuntos se analizaban continuamente y realizaban un juego asfixiante. Todo, unido al escaso peligro creado arriba, hizo que no se moviera el marcador.

En el minuto 23 del encuentro llegaron las dos primeras ocasiones para los azulillos. Campos colgó el balón al área, que fue cabeceado a bocajarro por Amador, pero David despejó rápidamente y el rechace, que lo enganchó Padial, fue nuevamente desviado.

El Arenas haría el definitivo 0-1 al marcar Ismael Padial en el 36'. Recibió un buen centro y lo cabeceó por la derecha y abajo.

En la segunda parte no existió una tónica clara, más bien se podría decir que los dos equipos se alternaban el dominio pero de una forma tan sutil que apenas sí era apreciable. El centro del campo era el punto de partida y el juego rápido y de toques cortos, el que sin duda alguna más abundaba.

En el minuto 66, los de Najarro pudieron hacer otro gol si la madera no lo hubiera impedido. Fue una falta efectuada por Sánchez que nada tuvo que envidiar al gol.

El Vandalia veía cómo el reloj pasaba sin encontrar la ansiada solución. Intentaban los recortes, los centros escorados, los pases al hueco, pero cuando se aproximaban al área rival, erraban, entre otras cosas por la buena zaga del Arenas, la cual no se descompuso.

A pesar de todo, las últimas ocasiones las tendría el conjunto armillero, aunque fallaron en los manos a manos con el portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios