Deportes

El Vandalia espera a la segunda parte para golear al Las Norias

Vandalia: David, Edgar, Ismael (Gabri, 84'), Guerrero, Vicente, Raúl, Melguizo (Méndez, 71'), Lolo (Andrés, 46'), Luismi (Sekas, 66'), Raulillo y Lázaro. Las Norias: Quintino, Álex (Beto, 61'), Diego (Álex II, 79'), Miki, Yeyo (Cholo, 75'), Sergi, Rueda, Adri, Imanol, Dani y Hugo (Agus, 75'). Árbitro: Pozo Alcaide (cordobés). Amonestó a Ismael, Guerrero y Lázaro; y a Yeyo, Adri y Hugo. Goles: 1-0 (46') Luismi. 2-0 (59') Raulillo. 3-0 (81') Lázaro. Incidencias: Unos 100 espectadores.

El Vandalia retornó a la senda de la victoria después una gran segunda parte en la que el Las Norias acabó goleado en el Antonio Bailón de Peligros.

Ambos conjuntos salieron a por la victoria en una primera mitad aburrida, sin ocasiones, salvo la de Edgar en el minuto 38. En esta, recibió el esférico y efectuó un buen disparo, pero al final se fue alto.

La segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera, pues aquí el Vandalia hizo tres goles, tantos como puntos se llevó. El primero fue en el minuto 46, cuando tras un pase de Lázaro a Luismi, éste caracoleó al último defensor y batió por raso a Quintino.

Solo 13 minutos después, Raulillo puso el 2-0 en el marcador, después de culminar una contra de su equipo y, con un tiro raso y pegado al palo izquierdo, desde prácticamente la frontal, anotó el segundo.

En el minuto 81, Lázaro puso la guinda al marcar el tercero. Sólo tuvo que empujarla a placer, gracias a un gran centro de su compañero Andrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios