Deportes

El Vandalia golpea al Pavía a domicilio

"Hasta que el árbitro no señale el final no se acaba el partido", dice el famoso dicho. Refrán que los jugadores del Pavía no aprendieron ayer. Los de Miguel Compán perdieron una bonita oportunidad de recortar puntos a sus rivales altos de la tabla y de soñar con ascender.

Y eso que el encuentro se le puso de cara, ya que en el minuto 8, Conde, que ayer hizo otro gran partido, marcó el primero de la mañana. Joseillo botó un córner desde la derecha y el central arlequinado se elevó en el aire, voló por momentos, y metió el balón en el fondo de las mallas.

El Pavía tenía el control y se gustaba sobre el campo. En el 33' Luisma pudo hacer el 2-0 en un tiro lejano. Cuando faltaban dos minutos para el final de la primera mitad, Murcia, pegó otro tiro lejano, pero el balón se estrelló en el travesaño. El Pavía estaba desaprovechando sus ocasiones.

Hay otro dicho que dice "que el que falla, lo acaba pagando". Y se cumplió. El Vandalia salió muy enchufado tras su paso por los vestuarios. Gozaron de varias ocasiones. Primero Luismi y más tarde Raúl pudieron poner el empate en el marcador. Éste llegaría en el 65' tras rematar Lázaro un centro desde la banda izquierda.

Poco a poco, el Pavía se estaba dando cuenta de que los tres puntos se le escapaban. Así que Compán decidió mover el banquillo. Entraron Cerezo y Eusebio. Pero nada. No era el día para el Pavía.

En el minuto 90, Gálvez hizo el 1-2. El Pavía se dejaba tres puntos ante un rival de la parte baja de la tabla, pero que ha mejorado bastante en las últimas jornadas desde la llegada del nuevo entrenador al banquillo del Vandalia de Peligros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios