Deportes

El Vandalia se queda sin premio a pesar de su esfuerzo

El Carboneras derrotó al Vandalia con un solitario tanto de Carretero ya casi al final del partido y sin hacer demasiados méritos para ganar.

El choque comenzó con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos y las ocasiones llegaron pronto, como un remate de Alonso a pase de Diogo (13') que salió lamiendo el travesaño. Los locales, que se acercaron más a la meta rival, tuvieron varias ocasiones en las que los de Verdulla tuvieron que sacar bajo palos. Por su parte, el Carboneras no hizo apenas méritos.

Ya en la segunda mitad, la tónica fue parecida. En el 53', Ismael la tuvo de cabeza pero dio en el palo. El Carboneras prácticamente estuvo desaparecido durante estos 45 minutos en ataque, no pasando del mediocampo y cuando lo hacía, los azulgranas estaban bien replegados. Pero en el 79', Diogo se internó en el área y asistió a Carretero, quien sólo tuvo que empujar la pelota con Rómoli ya batido. De ahí al final, el Vandalia lo intentó por todos los medios, pero el Carboneras supo defenderse y no concedió ni una sola ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios