Deportes

Vela: "Hay que ganar lo que nos queda"

  • El delantero resalta la importancia de los próximos partidos para que la Real acabe quinta

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela está muy satisfecho por cómo ha transcurrido una temporada que considera "buena, pase lo que pase" en las tres últimas jornadas de Liga.

El ariete de la Real, tras ejercitarse con el grupo en Zubieta ayer, recordó que el objetivo a principios de campaña era "clasificarse para Europa", algo que matemáticamente ha conseguido una Real que todavía aspira a mejorar al menos un puesto y ascender a la quinta plaza que ocupa el Sevilla.

Vela apuesta en este tramo final de la Liga por "ganar los tres partidos que restan", lo que supondría igualar la puntuación del pasado año, aunque seguramente no valdría para clasificarse, como ocurrió hace un año, para la Champions.

"Quedan ya pocos partidos y el margen de error es poco. Tenemos que centrarnos en los encuentros que restan por jugarse", señaló el delantero azteca .

Vela habló también sobre su futuro, ya que su buen final de competición no pasa desapercibido, sobre todo después de haber otorgado con dos goles seis puntos a su equipo ante el Espanyol y el Betis en las dos jornadas anteriores.

Se mostró prudente a este respecto y cree que cuando acabe la temporada será el momento para abordar dicho futuro. Aseguró que no quiere irse de San Sebastián pero deja la puerta abierta a escuchar ofertas que sean buenas para él "y también para el club".

Vela declaró sentirse "contento" y, a pesar de que algunas informaciones son muy optimistas sobre una revisión de su contrato y éste comentó que "no hay nada hecho y no se ha quedado en nada todavía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios