Deportes

El Vera agrava la crisis motrileña

  • El cuadro de Diego Martínez, que no da muestras de mejoría, vuelve a salir goleado

Nueva derrota del Motril, en esta ocasión frente al Vera por 4-1. Los motrileños, tal y como viene ocurriendo a lo largo de todo el campeonato, cometieron errores garrafales que le hicieron perder un partido que quedó prácticamente sentenciado en la primera mitad.

Los almerienses salieron desde el inicio presionando a su rival, lo que hizo que a los 14 minutos ya llevaran cuatro saques de esquina. El 1-0 se materializó gracias a un penalti muy dudoso que el colegiado jienense señaló por un derribo de Kike a Tenorio, que José Juan se encargó de ejecutar (26'). Tres minutos más tarde, Tenorio batió a Gabri de disparo cruzado. Incluso, los almerienses pudieron hacer algún gol más. Los motrileños sólo tuvieron una oportunidad por medio de Antonio con una vaselina ante la salida del portero, que se quedó corta.

En el segundo tiempo, el Motril apretó el acelerador, gozando en los primeros 15 minutos de ocasiones para empatar. Así, Carca hizo el 2-1 en el 54'. Un minuto más tarde, Juanfran se lució a disparo de Antonio. Pero los almerienses, a la contra, ampliaron su renta con 2 goles. Garrincha hizo el 3-1 siendo Jacquet el que logró el definitivo cuarto tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios