Deportes

Verde enciende la luz en Son Moix

Daniele Verde fue determinante en el triunfo del Valladolid ante el Mallorca, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Son Moix.

El italiano, un jugador veloz y con una gran pegada, se mostró en Palma como un jugador plagado de enormes condiciones. Con él en el campo el Valladolid supo volver con más luces que el Mallorca tras el apagón -el partido fue suspendido durante doce minutos en la primera parte por la caída total del fluido eléctrico- y el equipo pucelano se puso rápidamente en ventaja con un gran disparo ante el cual nada pudo hacer el meta Miquel Parera.

El gol enfrió aún más el ambiente en Son Moix y situó al equipo insular, plagado de suplentes, en el peor de los escenarios. El propio atacante italiano hizo el segundo tanto antes del descanso. En la segunda mitad, Buenacasa recortó distancias.

Con esta victoria, el Valladolid deja bien encarrilada la eliminatoria de dieciseisavos, después de hacer lo que parecía más difícil: anotar dos goles y colocar el partido cómo quería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios