Deportes

Víctor Almohano evita la derrota del Atarfe

la zubia: Pituna, Leo (Moya, 60'), Pablo, Maldonado, Alberto (Chimiki, 82'), Turrado (Dani Molina, 75'), Nico, Ortega, Dani Negro (Antonio Jesús, 65'), Aguilera y Migue. atarfe: Samuel, Johny, Raúl, Javi Pérez (David Ferrer, 82'), Triana, Edu Olmo, Jaime, Rodri, Richard, Víctor Almohano y Comino (Borja, 74'). Árbitro: Lorente Lorente (jienense). Amonestó a los locales Aguilera y Migue; y al visitante Víctor Almohano. Goles: 1-0 (19') Maldonado. 1-1 (51') Víctor Almohano. 2-1 (77') Migue. 2-2 (91') Víctor Almohano. Incidencias: Unos 200 espectadores.

El Atarfe empató in extremis en Los Hoyos y prolonga así su racha de siete partidos sin perder, en un choque entretenido y con alternativas con una parte para cada equipo y con un justo reparto de puntos.

El dominio de la primera parte correspondió a los locales, muy ordenados en defensa y eléctricos en ataque. Para el Atlético La Zubia la presión y la velocidad fueron sus mejores armas para hacerse con el dominio del choque. Antes del 1-0, ya dio dos avisos por medio de Dani Negro y Nico. Pero a la tercera llegó la vencida con un tanto de volea de Maldonado, resultado con el que se llegó al descanso.

Pero el panorama cambió en la reanudación. Víctor Almohano igualó la contienda y cuando más dominados se veían los locales, Migue puso el 2-1 en una contra. En tiempo de descuento, Víctor Almohano igualó el choque aprovechando un rechace en el área zubiense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios