BáDMINTON

Víctor Martín, el mejor en el Internacional Júnior

  • El granadino cae derrotado en cuartos de final con el turco Emre Lale, finalista del torneo

Víctor Martín ha sido el mejor granadino clasificado en el Internacional Júnior 2010 de bádminton, que se disputa durante este fin de semana en Alicante.

El jugador del CB Veleta consiguió colarse hasta los cuartos de final del torneo tras ganar en sus encuentros a jugadores de la talla del suizo Lasse Todberg, al que venció en dos set (21-18 y 21-13). Sin embargo, al llegar a los cuartos de final del Internacional sub 19, el deportista granadino no pudo con el que a buen seguro se llevó el título de campeón individual: Emre Lale. El turco derrotó a Martín en dos set por 21-14 y 21-18.

En cuanto a los demás granadinos que han tomado parte en el Internacional Júnior, destacar a José Francisco Membrive y Álex Toro. Los jugadores del Veleta ganaron el primer choque de dobles masculino, pero quedaron eliminados en el segundo frente a los daneses Nikclas Mathiasen y Lasse Todberg por un doble 21-16.

Álex Toro cayó derrotado, aunque esta vez en el dobles mixto. Su compañera de equipo, Raquel Hoskin, no pudo impedir la derrota (21-15 y 22-20) frente a los turcos Emre Lale y Neslihan Yigit, tercer y cuarta cabeza de series.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios