Deportes

Víctor concreta el dominio del Mallorca

El Mallorca se impuso por la mínima a la Real Sociedad, que se comenzó muy bien el encuentro pero que se fue apagando conforme fueron avanzando los minutos. En tanto de Víctor Casadesús a quince minutos del final le dio el triunfo a los de Joaquín Caparrós, que tenían en la grada a su última incorporación, el mexicano Giovani Dos Santos.

El primer cuarto de hora fue visitante, realizando un juego muy atractivo con largas combinaciones. El Mallorca, por su parte, esperaba a su rival para salir a la contra y lo cierto es que a partir del minuto 20 comenzó a soltarse generando mucho peligro a la portería de Claudio Bravo. El primero en avisar fue Pereira a centro de Nsue, siendo Hemed de cabeza el que pudo adelantar a los baleares. Poco a poco los de Caparrós fueron encerrando a su rival en los últimos minutos del primer acto Víctor y Anderson Conceiçao se encontraron con Bravo.

En arranque de la segunda mitad fue muy similar. Dominio mallorquín que no se concretó hasta el minuto 75 gracias al gol en plancha de Víctor Casadesús. Pese a intentarlo, la Real no pudo empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios