balonmano primera división estatal masculina

Victoria en el Quijote

  • El Balonmano Maracena remonta en Ciudad Real en los últimos diez minutos para seguir con su pleno de triunfos

Lance de un partido anterior disputado en el Pabellón de Maracena. Lance de un partido anterior disputado en el Pabellón de Maracena.

Lance de un partido anterior disputado en el Pabellón de Maracena. / carlos gil

El Balonmano Maracena hizo historia ayer con su victoria en el mítico escenario del Quijote Arena de Ciudad Real. Los de Javier Elvira sumaron el siete de siete en el arranque de competición, después de remontar un partido igualado y en el que fueron a remolque en el marcador hasta el parcial de los 50 minutos, cuando los maraceneros igualaron a 17 goles.

Los visitantes iniciaron el choque flojos, mostrándose inferiores en ataque. Llegaron a perder de cinco goles cinco minutos antes del descanso (11-6). Dos tantos antes de marcharse a vestuarios acercaron el partido a los de Elvira, en un choque en el que estuvieron liderados por Varona en ataque, quien acabó el encuentro con siete goles. Sin embargo, los maraceneros repartieron bastante sus tantos, llegando a tener siete goleadores.

En la segunda mitad, el Balonmano Maracena fue mejorando con el paso de los parciales, llegando a igualar a 17 goles a falta de diez minutos del final del encuentro, lo que estaba a punto de ser una remontada histórica para los granadinos. Dicha superioridad en el marcador llegó a falta de cinco minutos, cuando los visitantes se pusieron con un 19-20 a su favor. El marcador cambió, pero no de rumbo, ya que los granadinos se llevaron la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios