Deportes

Victoria ante el Al Wasl por 2-1 antes del Carranza

El Granada venció por 2-1 en su séptimo partido de pretemporada antes de la disputa del Trofeo Carranza. Success abrió el marcador en el minuto nueve, Córdoba amplió la ventaja tras el descanso y el Al Wasl recortó distancias para darle emoción a los últimos minutos. La principal noticia del encuentro fue el debut de David Lombán con la camiseta rojiblanca. El central asturiano entró en la segunda parte.

A pesar de los múltiples cambios introducidos en el once titular con respecto al encuentro ante el Udinese, el Granada empezó con una marcha más que su rival. A los nueve minutos de partido llegó el primer tanto, obra de Success. El delantero aprovechó una asistencia de Clifford para adelanta a su equipo. Tras el gol el equipo rojiblanco se relajó y Oier Olazábal tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el empate. El Granada se repuso y logró volver a hacerse con el control del choque. Edgar Méndez y Success tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, pero ninguno acertó con su remate, por lo que se llegó al descanso con mínima ventaja para la escuadra granadinista.

Tras el paso por vestuarios se volvió a repetir la historia y el Granada marcó un gol tempranero por medio de Córdoba en el minuto 60 después de que Success lo intentara de chilena. A pesar de la mejoría en el juego el Al Wasl recortó distancias de inmediato. Fabio aprovechó un rechace de Dimitrievski tras un tiro de Canedo. El carrusel de cambios le restó ritmo al tramo final del choque, que acabó con 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios