baloncesto lEuroliga

Victoria en el adiós de Rudy e Ibaka

  • El Real Madrid, prácticamente clasificado para el Top 16 tras ganar en Milán

EL Real Madrid en Milán otro paso hacia su clasificación para el Top 16, segunda fase de la Euroliga, al imponerse por 65-72 al Armani en la despedida europea de Rudy Fernández e Serge Ibaka, sus dos jugadores de la NBA, en un ecuentro que acabó protagonizando el canario Sergio Rodríguez.

En uno de sus mejores encuentros desde que viste la camiseta blanca, el que fuera internacional español y también jugador de Portland, Sacramento y Nueva York en la NBA, sumó 19 puntos, con tres de cuatro en triples, y una nota general de 24.

El Madrid dejó claro que hoy por hoy está a un nivel bastate superior al Armani de Milán que dirige el seleccionador nacional español, el italiano Sergio Scariolo, quien solo, por momentos, encontró a 'su' NBA, Gallinari. Éste apareció en la segunda parte para sumar trece puntos, seis rebotes y 17 puntos.

El equipo que entrena Pablo Laso impuso su mayor calidad y, aunque no hizo un gran partido, supo evitar la remontada local, tener la cabeza fría y no caer en el ritmo lento de los transalpinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios