división de honor juvenil

Victoria fácil para los rojiblancos

El Granada resolvió con solvencia su compromiso ante la Cañada. Los canteranos rojiblancos ganaron 2-0 en un encuentro que dominaron desde el inicio. El gol de Carlos en los primeros compases del partido pusó todo de cara muy rápido para el equipo.

El cuadro local ejerció una fuerte presión en la salida de balón de La Cañada para llevar el control del juego. El equipo almeriense se vió sorprendio por el tanto encajado en el minuto seis de juego y sólo los errores de los rojiblancos dieron oportunidad a los visitantes de meterse en el encuentro.

Tras los primeros 45 minutos el Granada se marchó al vestuario con una sensación de superioridad que el marcador no reflejaba, pues cualquier fallo podía suponer el empate a uno.

Los jugadores de Rubén Torrecilla continuaron buscando la meta de Carlos durante la segunda parte, pero hasta el tramo final de partido la tranquilidad no iba a llegar de forma definitiva. En el 83' Aranda sentenciaba un partido que apenas tuvo historia tras truncar los planes del conjunto almeriense en el inicio. El equipo rojiblanco visitará el próxima fin de semana al Tiro Pichón malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios