Deportes

Victoria in extremis ante un buen Motril

  • Los rojiblancos se adjudican el Trofeo Ciudad de Motril en el último minuto.

El Granada CF se llevó el Trofeo Ciudad de Motril al vencer por 1-2 al los anfitriones en un partido muy disputado y de alto nivel. Ambos equipos demostraron que son favoritos en sus respectivas categorías. Desde el comienzo se vivió un encuentro vibrante más típico de temporada que de la etapa de preparación.

En la primera parte se pudo ver a un Motril más voluntarioso, consiguiendo acercarse a la portería de Raúl Fernández en más y mejores ocasiones que los granadinistas. La presión y el orden de los de casa aumentó la motivación del Motril CF, lo que se tradujo en continuas llegadas por banda. Poco a poco los de Álvarez Tomé fueron despertando del letargo y si bien no recuperaron el dominio del balón si tocaron con más criterio. El partido fue ganando en intensidad, tanto que se endureció excesivamente, llegando a provocar enfrentamientos serios y la llamada al orden del colegiado. Cuando todo parecía visto para el descanso, el Motril se adelentó por medio de Rey, sorprendiendo a los visitantes.

La segunda mitad comenzó con muchos cambios. Álvarez Tomé además aprovecho para probar diferentes posiciones en algunos hombres, mientras que Novo fue dando entrada a los canteranos. Estos cambios provocaron un juego menos vistoso y más embarullado, aunque la actitud de los visitantes mejoró en busca de la igualada. Toda la pólvora estaba guardada para el final. En el minuto 82 un buen disparo de Dani Benítez desde la frontal animó a los granadinos a ir a por el partido y en la siguiente jugada, Plata conseguía meter la pierna desde el área chica para poner el uno a uno.

El Motril comenzó a sufrir al no tener a sus hombres importantes. En el 89 el Granada CF encontró el segundo en las botas de Javi Casares, que volvió a convertirse en el protagonista de los rojiblancos. Con esta victoria el Granada CF suma tres y se mantiene invicto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios