L Copa del Rey

Villa apura su puesta a punto de cara a la final

  • El delantero del Valencia ya se entrena con el grupo tras superar la sobrecarga

La incorporación al trabajo de grupo del delantero asturiano David Villa, que sufrió una sobrecarga hace dos semanas en el partido que les enfrentó al Mallorca, ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento del valencia dirigida por Ronald Koeman, ya que el punta internacional llegará en condiciones para la final de Copa de la próxima semana ante el Getafe.

Junto a David Villa también se reincorporó al grupo Vicente, por lo que el técnico holandés recupera a dos de sus bazas en ataque y, en principio, sólo contará con la baja de su compatriota Maduro, que también se lesionó en el duelo de hace dos semanas ante el conjunto balear.

Por otro lado, Joaquín comentó ayer que al equipo le "cuesta muchísimo" jugar con el esquema 4-3-3 de Koeman y aseguró que los futbolistas ya se lo han dicho al técnico. "Se lo hemos dicho a Koeman, pero él es el que manda y nosotros tenemos que trabajar con sus ideas. Lo hemos hablado muchas veces entre nosotros, pero tenemos que tratar de estar lo más cerraditos y cómodos dentro del campo", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios