Deportes

Villa: "No creo que se me eche en falta"

El delantero del Barcelona David Villa se muestra convencido de que España no echará de menos su efectividad rematadora en la Eurocopa, pues considera que "hay delanteros y gente de segunda línea de sobra para hacer muchos goles". "Para mí es un honor escuchar a diario cómo compañeros y medios de comunicación hablan de lo importante que he sido estos años en la selección, pero no creo que se me eche en falta. A medida que avance la competición veréis cómo esto no pasará, porque la responsabilidad la irán tomando otros", ha manifestado.

Villa participó ayer en Barcelona en la presentación de una campaña de helados a la que ha prestado su imagen y no solo ha repasado la actualidad de La Roja sino también la del Barca.

Más de cinco meses y medio después de fracturarse la tibia izquierda en el Mundial de Clubes de Japón, Villa sigue trabajando con un único objetivo: "Empezar el 16 de julio a tope los entrenamientos junto al resto de mis compañeros y poder competir al cien por cien por un puesto en el once la próxima temporada".

Atrás quedó el sueño truncado de jugar una Eurocopa a la que él mismo renunció al ver que no se encontraba en plenas facultades físicas: "La selección necesitaba al mejor Villa y, además, también estaba el Barça. Me debo a mi club y no podía ir allí a arriesgarme a una lesión mayor o a sufrir otra diferente". La Federación lo invitó, junto al también lesionado Puyol, a participar de la concentración en Polonia, pero Villa lo ha descartado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios