Deportes

No hay quien tosa al Villacarrillo en casaRizos se estrena en el Huétor Tájar con un punto

El Maracena sumó su tercera derrota consecutiva lejos de su Ciudad Deportiva tras caer en la tarde de ayer ante el Villacarrillo Aceite Puerta de las Villas sumó los tres puntos en el último partido de esta primera vuelta de la competición y primero del 2013 en un encuentro bonito y con dos mitades muy diferenciadas.

Desde muy pronto se le puso de cara el partido a los villacarrillenses ya que en el minuto dos un saque de banda de Salva, un espectáculo cada vez que ejecuta este tipo de jugadas, envió el esférico al área pequeña y entre Antoñín y un defensor maracenero tocaron el esférico que hizo una parábola al segundo palo materializando el primer tanto del encuentro. Pero el Maracena se rehizo en la segunda mitad y Cervera empató en el minuto 64. Sin embargo, en los últimos tres minutos de partido, Antoñín y Grego dejaron sentenciado un encuentro en el que el cuadro de Roberto Cuerva mereció más.

El Huétor Tájar, pese a enfrentarse al colista, el Comarca de Níjar, sigue sin ganar. Ayer, pese a mostrar una tímida mejoría tan sólo pudo sumar un punto en el debut de Rizos como técnico tras los problemas de salud de Antonio Ruiz 'Maquiles'.

Ante el cuadro granadino, el conjunto nijareño careció de fortuna cara al gol en la primera parte, en la que gozó de más dominio ante un rival que comenzó tomando cuerpo con el paso de los minutos hasta disputarle el balón y pasar a una fase del juego sin que nadie impusiese su estilo.

Con el inicio de la segunda parte pareció cambiar la situación. El arranque nijareño dio pie a pensar en la llegada de la primera victoria. Jorge, en el 50, logró adelantar a los locales en el marcador. Pero la falta de concentración atrás condenó a los de Da Silva. Josemi, cuando el equipo nijareño comenzaba a soñar con la victoria, puso las tablas y con más de media hora para llegar al final, manejar el partido y sumar un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios