Deportes

Los Villares, nuevo equipo de Tercera

Como ya le ocurriese hace dos temporadas, cuando cayó en la eliminatoria de promoción de ascenso a Tercera División ante el Nerja, tras un 1-1 en tierras malagueñas y un empate sin goles en casa, Los Molinos se queda a un paso de la categoría nacional, aunque en esta ocasión, se vio superado en ambos duelos por un Los Villares que demostró, tanto ante su gente (2-0) como ayer en el Constantino Cortés (0-2), ser un equipo de mucho oficio y con las ideas claras. Ahora, los molineros tendrán que esperar a que haya dos ascensos a Segunda B para aspirar a una plaza en Tercera.

Los jienenses de Los Villares consiguen por primera vez en su historia el ascenso a Tercera División. Jacob fue el héroe de los suyos al marcar dos goles en seis minutos.

Los Molinos: Manolo, Rubén, Ibra (Nono, 69'), Isaac (Juanfran, 72'), Jiménez, Roberto, M. Domínguez, Francis (Rubén, 69'), Juanjo, Sorroche e Isa (Guerra, 69'). Los Villares: Rubén, Miguelín, Pi, Rubén Raya (Vacas, 85'), Rafa Ruano, Isaac, Samuel (Sansa, 67'), Germán (Garrido, 82'), Jacob (Mario, 67'), Mutiu y Javi. Goles: 0-1 (49') Jacob. 0-2 (55') Jacob. Árbitro: Gallardo Polaino (granadino). Expulsó al local Sorroche (75') y al visitante Isaac (80'). Amonestó a los locales Jiménez y Guerra, y al visitante Jacob.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios