Deportes

El Villarreal piensa certificar su clasificación para los octavos

  • Un triunfo frente al Aalborg lo dejaría prácticamente seguro en la siguiente fase

El Villarreal afronta el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el fin de sumar un triunfo en Dinamarca ante el Aalborg que podría certificar su clasificación para los octavos de final a falta de dos partidos.

El conjunto castellonense lidera el grupo, empatado a siete puntos con el Manchester United, equipo que jugará ante el Celtic de Glasgow esta jornada y que en caso de puntuar en Escocia y de ganar el Villarreal certificaría matemáticamente la clasificación del equipo español para los octavos de final.

Manuel Pellegrini no podrá contar finalmente con el centrocampista Ariel Ibagaza, quien no se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas, por lo que forma parte de la lista de bajas junto a Nihat y Eguren. Aunque ha viajado con el grupo, es muy probable que Santi Cazorla no sea de la partida inicial, ya que arrastra desde hace un par de semanas una sobrecarga muscular en la pierna derecha, por lo que su puesto será ocupado por Cani.

Otra de las novedades para el encuentro podría ser la inclusión en el once inicial de Matías Fernández en lugar de Pires, y también en ataque podría entrar Guille Franco para dar escanso a Joseba Llorente.

La principal novedad del Aalborg será el cambio en el banquillo tras la destitución fulminante de Bruce Rioch, dos días después de la derrota en El Madrigal, por "desacuerdos" en la línea deportiva del equipo. Con Allan Kuhn en el banco los resultados del equipo danés han sido esperanzadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios