Deportes

El Villarreal quiere escapar del favoritismo

  • Los de Pellegrini desean encarrilar el cruce ante un Panathinaikos al que sólo le queda Europa este año

El Villarreal recibe al Panathinaikos griego con el objetivo de dejar encarrilada la eliminatoria, a pesar de que desde el club castellonense se quiere huir de la vitola de favoritos que tiene. Ese cartel no le ha venido bien en el pasado y se recuerdan amargas experiencias en Europa como la de la pasada campaña ante el Zenit ruso, o en años anteriores contra el Maribor esloveno y el AZ Alkmaar holandés.

Pero el Villarreal ha vuelto a recuperar su mejor versión y a algunos de sus jugadores más importantes como Senna, Pires, Cani y Cazorla, que vuelven a mostrar su nivel de juego. Por contra, el técnico chileno pierde por lesión a Gonzalo Rodríguez y a los sancionados Capdevila y Guille Franco. Para paliar estas bajas Eguren volverá a la titularidad, que unido a la opción de Ángel como lateral zurdo serían las novedades en el once inicial.

Por su parte, el Panathinaikos de Henk Ten Cate tiene en la máxima competición europea la tabla a la que agarrarse, ya que en su liga se encuentra a 12 puntos del Olympiacos. Los griegos tienen las bajas del centrocampista Mattos por problemas físicos; mientras que es duda Vyntra, uno de sus jugadores referencia en la parcela defensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios