Deportes

El Villarreal no quiere perder comba

  • Recibe a un Osasuna que llega con la moral alta tras golear alAtlético de Madrid

El Villarreal recibe al Osasuna (19.00 horas) con el objetivo de refrendar su victoria en San Mamés y asentarse un poco más en la tercera posición ante un conjunto, el navarro, que llega con la moral alta después de golear al Atlético de Madrid y alejarse algo de los puestos de descenso.

Al margen del duelo de entre el 'submarino amarillo' y los rojillos, el Mallorca pondrá a prueba el excelente estado de forma del Getafe (Coliseo Alfonso Pérez, 17.00 horas), que tiene un pie en la final de la Copa tras vencer al Racing por 3-1 el pasado jueves.

El Levante recibe en el Ciudad de Valencia al Real Zaragoza (17.00 horas) en un partido marcado por la inestabilidad del conjunto 'granota' y la delicada situación de los aragoneses que está envuelta en la refriega por evitar los puestos de descenso.

Por otra parte, el Athletic viaja hasta Almería, donde no ha ganado en sus dos anteriores visitas (21.00 horas). Eso sí, los andaluces vienen de encajar frente al Racing (1-0) su primera derrota del 2008.

La vigésimo sexta jornada de competición en la Primera División se completa con los partidos: Valladolid-Racing y Betis-Murcia, ambos a partide de las 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios