Deportes

Los Voltors acaban con el sueño de los Lions

  • El conjunto granadino, que viajó en cuadro a las Islas Baleares, cae derrotado por 14-6

No ha podido ser. El Granada Lions ha quedado eliminado de la fase de ascenso a la Liga Nacional Élite. El motivo: el equipo nazarí cayó frente al Mallorca Voltors por 14-6.

Ambos equipos saltaron al césped del estadio de Son Moix con la intención de hacer historia. Los aficionados locales, que acudieron al recinto mallorquín vestida de azul, esperaban que fueran los suyos. Sólo uno podía seguir adelante. El elegido, por suerte, para ellos, fueron los mallorquines.

El comienzo del choque mostró a dos conjuntos ambiciosos. En cambio, fueron los Granada Lions los que tuvieron las primeras ocasiones de poner el marcador de su parte. Y es que poco le importaba a los jugadores visitantes el haberse desplazado en cuadro a las Islas Baleares.

Dominio que se vio traducido con un touchdown que puso el 0-6 en el marcador mediado el primer tiempo. La jugada no fue redonda ya que no consiguieron materializar el extra point.

La ventaja en el marcador del Granada Lions, hizo que los Voltors se estirarán en busca de un cambio en el panorama del encuentro.

A pesar del empuje de los locales, el Granada Lions consiguió llevarse los seis puntos de ventaja al descanso. Circunstancias que cambiaron tras la vuelta de vestuarios. Y es que los granadinos se quedaron con un menos nada más comenzar la segunda parte.

Un touchdown más extra point de los mallorquines dio la vuelta a la tostada (7-6). Hecho que minó la moral de los visitantes, que miraban al banco y no veían jugadores de recambio.

Poco después, otro touchdown más extrapoint cosechado por los Voltors sentenciaron el encuentro (14- 6).

De momento, el otro equipo clasificado para las semifinales es el Hurricanes que se impuso a domicilio al Pobleu Nou Bufals en la prórroga. Para hoy quedan los enfrentamientos entre las Blacks Demons y los Linces, y los Cobras y los Giants.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios