FÚTBOL l Tercera División

Vuelta a casa para hacerse inexpugnable

  • El Atlético busca la regularidad de resultados que tiene lejos de su estadio

El regreso a Los Cármenes como excusa para hacer del recinto zaidinero un fortín temible por sus rivales. Con este pretexto, el Granada Atlético de Miguel Novo recibe esta mañana a uno de los rivales más cómodos, en principio, del grupo noveno de Tercera División: el Peña Ciudad de Melilla (11.45 horas, Nuevo Los Cármenes). Los norteafricanos llegan a la capital nazarí disfrazados de 'Cenicienta' pero escondiendo bajo su abrigo un lobo, más o menos feroz, con el que pretenden morder y dejar herido a los rojiverdes.

Para este partido, el técnico motrileño Miguel Novo vuelve a perder a su veterano delantero Sergio Cruz, que en el anterior partido ante el Adra se resintió de su lesión y al que se le ha diagnosticado un pinzamiento en el menisco. Baja importante con la que tendrá que lidiar Novo, pero no la única. Acosta tampoco entró en la convocatoria al sufrir un esguince de tobillo durante la semana mientras que Rafa Payán, en el dique seco desde hace un mes, vuelve a la lista pero entre algodones al no estar recuperado al cien por cien. El cuerpo técnico ha tenido que echar mano del juvenil Migue para completar los dieciséis jugadores en lista. Por lo que un once titular probable para recibir a los melillenses sería el formado por Bacas bajo el arco; Igna, Jesús León, Rubén y Mariño en línea defensiva; Paquito Sánchez, Óscar Rodríguez, Manito y Thierry en el centro del campo; Edu Gómez como engarce y Rubio como punta de lanza. El duelo será dirigido por el linarense Ayuso González.

Sobre el rival que tendrá enfrente en la mañana de hoy, Miguel Novo destaca que "no son el Basto ni el Rusadir. El Ciudad de Melilla tiene jugadores experimentados en Segunda B que han puesto el apuros al Arenas y al Loja. Pero nosotros tenemos que hacer bien las cosas y sumar los tres puntos para buscar en casa la regularidad que tenemos fuera".

En otro orden de cosas, esta jornada no juegan ni el Loja, que adelantó su encuentro con el Antequera al pasado día 6 de diciembre y donde sucumbió por 2-0. Le tocará descandar al Arenas de Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios