Deportes

Vuelve el Recreativo

  • Un gol de Chuli abre el camino del triunfo después de cinco partidos ante un Barça B dominador y sin pegada

El Recreativo se reencontró con el triunfo tras cinco partidos al doblegar por 2-0 al Barcelona B, que alarga su racha sin ganar como visitante. El Decano tuvo oficio defensivo y estuvo más certero en sus ocasiones ante un filial azulgrana que dispuso del balón y de más llegada, pero que estuvo desacertado en los metros finales, sin remates, y débil en la retaguardia.

El filial azulgrana se hizo rápidamente con el control del balón y ya en el primer minuto disfrutó de una ocasión clara para ponerse por delante. Rafinha estrelló el balón en el larguero al rematar de cabeza un centro colocado desde la derecha por Kiko Femenía. A esta ocasión siguieron más llegadas claras ante un Recreativo que trató de evitar el peligro, pero que se sacudió el dominio visitante con gran gol de Chuli. Planas no despejó un centro de Ruymán sin mucho peligro y Chuli, con gran velocidad, controló, recortó con la derecha a su par y con la zurda sumó su decimoquinto tanto esta temporada.

Tras el gol, el Decano le discutió algo más la posesión al Barça B y dispuso de ocasiones, aunque éste no cambió su guión y se plantó varias veces en las inmediaciones de Cabrero. En la segunda mitad también comenzó atacando, pero el Recre marcó el 2-0 en un córner sacado en corto y en el que por la izquierda y desde la línea de fondo Montoro centró al área pequeña hacia Berrocal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios