Liga Femenina 2

Con Warner y Royo en el equipo se vive mucho mejor

  • Segundo triunfo del Raca con gran papel de los dos últimos fichajes

Imagen de un partido del Raca Granada Imagen de un partido del Raca Granada

Imagen de un partido del Raca Granada / Álex Cámara

El Raca Granada se llevó su primera gran alegría de la presente temporada. Si hace un par de semana alcanzaba su primera victoria de la temporada, este sábado logró estrenar el casillero de palizas, de triunfos logrados con holgura y gustándose.

El conjunto nazarí se impuso por un claro 77-59 al Picken Claret, escuadra con la que ahora empata a dos victorias en una clasificación en la que ya llueve menos para las de Maribel Piñar tras empezar la liga con cinco derrotas seguidas.

Fichajes estelares

No hay duda de que las llegadas de Royo y Warner han servido para mejorar, y mucho, al Raca Granada. La primera se fue hasta los 16 puntos, la que más de su equipo, y los 18 de valoración, mientras que la pívot firmó 14 puntos y 21 rebotes para un espectacular 31 de valoración. Poco más hay que decir.

El Raca Granada dominó el choque desde el inicio gracias a su acierto en ataque, que se mantuvo en el segundo cuarto. Para decantar del todo la contienda, las nazaríes apretaron en defensa tras el descanso, dejando al Claret en sólo siete puntos a favor en el tercer parcial.

Con el marcador totalmente sentenciado, el último cuarto fue un mero tramite en el que las colegiales se permitieron el lujo de caer por 22-24. Che, con 17 puntos, fue la mejor jugadora del cuadro visitante en un Paquillo Fernández que ya sonríe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios