Deportes

"Webber sigue con más posibilidades"

Fernando Alonso aseguró tras su triunfo en el Gran Premio de Singapur que aún "hay cinco candidatos al título con las mismas posibilidades, aunque Webber tiene alguna más". El español, segundo ahora en la clasificación a 11 puntos del australiano, explicó en este sentido: "Ha sido un fin de semana de mucho riesgo para nuestro futuro en el campeonato, ya que nosotros necesitábamos avanzar. No sé si será suficiente lo que hagamos para el resto del campeonato, pero hasta Abu Dhabi daremos el 100%".

De su salida el asturiano comentó que fue "buena" y que, pese a que Vettel fue "algo más rápido, al estar cerca la primera curva fue fácil cerrarlo". "La carrera fue muy dura física y mecánicamente. Se ha hecho muy larga por las salidas del safety car y los numerosos coches a doblar. A todo eso, además, hay que sumar la dificultas de tener que controlar a Vettel hasta el final", apuntó Alonso, quien revelo que alargaron la parada prevista en boxes para hacer "lo mismo" que los Red Bull y copiar su estrategia, por lo que indicó que "la tensión fue doble". "Ha sido muy bueno el trabajo del equipo tanto en la fábrica como en el terreno", aseguró.

"Llevamos dos buenas actuaciones en circuitos muy diferentes gracias a que el equipo colocó nuevas piezas. Estamos al 100% del potencial a falta de cuatro pruebas y espero seguir en el podio. Hamilton abandonó otra vez y eso nos vino bien. Ahora hay que ser constante y seguir sumando", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios