baloncesto leb oro

Wright espera una campaña "tranquila"

  • El pívot asegura que el Covirán será un equipo que "nunca se va a rendir"

Wright, en la final de la Copa LEB Plata, uno de sus mejores partidos del año. Wright, en la final de la Copa LEB Plata, uno de sus mejores partidos del año.

Wright, en la final de la Copa LEB Plata, uno de sus mejores partidos del año. / carlos gil

El pívot del Covirán Granada Devin Wright, que la pasada temporada fue uno de los pilares en el ascenso de categoría, ya piensa en la próxima campaña, en la que el conjunto que dirige Pablo Pin debutará en la LEB Oro. La segunda categoría del baloncesto nacional no es desconocida para el gallego, cuya experiencia será una de las claves para que los rojinegros logren el objetivo de la permanencia.

"Espero que sea una temporada bonita y tranquila en el aspecto deportivo", ha señalado el jugador del Covirán, que también ha dejado claro que espera que el equipo no caiga en el conformismo y que todos los jugadores "intentemos llegar lo más lejos posible".

El jugador, que ha dejado claro que tiene muchas ganas "de empezar", señalo que en el ámbito individual se encuentra con "más confianza" después de que la pasada temporada "Pablo (Pin) me animara a hacer más cosas de las que normalmente hacía para ser mucho mejor jugador". En este sentido, Wrigth se mostró muy dispuesto a ayudar al Covirán en una temporada en la que tiene que asentarse en la LEB Oro: "Voy a hacer todo lo que haga falta para que mi equipo gane".

Sobre la plantilla que se está formando para desembarcar en la segunda categoría nacional, el pívot dijo estar convencido de que "con los jugadores que tenemos ahora mismo vamos a ser un equipo con mucho carácter que no se va a rendir". Según Wright, el hecho de no dar nunca una pelota por perdida "es muy importante en la LEB Oro". Además, se mostró seguro que el Covirán de la temporada 2018/19 será un conjunto "muy difícil de vencer, algo que nos hará muy fuertes".

Wright dijo estar muy contento en Granada, "una ciudad de la que es mi mujer, que es idónea para estar y que respira baloncesto por los cuatro costados". Asimismo, calificó como "muy especial" el ambiente que reina en el Palacio durante la disputa de los encuentros. Es por esto, que el pívot gallego del Covirán le pide la a afición para la próxima temporada que "sea tan excelente como lo fue durante el último año y que continúe ilusionando y animando". Devin Wright concluyó con un mensaje a los seguidores del Covirán: "Les esperamos en el Palacio de Deportes porque queremos ofrecer una gran espectáculo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios