Deportes

Xavi: "Este galardón me da mucha moral"

  • El medio centro reconoce que ha tenido "los compañeros idóneos" para lograr su premio

El centrocampista Xavi Hernández, premiado como mejor jugador de la Eurocopa y uno de los protagonistas del éxito de la selección española, manifestó ayer que este galardón le da "mucha moral y confianza para seguir siendo importante en el Barça y ganar títulos", pero que ha tenido "los compañeros idóneos" para poder practicar su fútbol.

"Es un reconocimiento y un premio a mi trayectoria, aunque siempre digo que dependo de mis compañeros y he tenido los compañeros idóneos para practicar mi fútbol", explicó Xavi en su regreso a Barcelona, una vez concluidos los festejos con la selección, junto a los también barcelonistas Carles Puyol y Andrés Iniesta y al jugador del Arsenal Cesc Fàbregas.

Xavi también destacó la confianza que le ha dado su actuación en la Eurocopa de cara a la nueva temporada en el Barcelona. "Ya tengo bastante peso y esto me da mucha moral y mucha confianza para seguir siendo importante en el Barça y ganar títulos", comentó, feliz por la consecución de una Eurocopa que considera "merecida" para la selección española.

Iniesta, mientras, se mostró muy satisfecho por el éxito de la selección en la Eurocopa, ya que "empezó muy bien y acabó de la mejor forma", y espera trasladar las buenas sensaciones al Barça. "Después de dos años así, lo importante es que todos volvamos con muchas ganas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios