Waterpolo

El Olivar de Zaragoza, escollo en el ascenso del CN Alhambra a la Segunda División

  • El conjunto presidido por Pío Salvador no podrá contar con Dragan Matutinovic, técnico croata que sufre una arritmia y se encuentra en su país para ser operado

El cuadro granadino tiene la oportunidad de lograr el ascenso en tierras madrileñas. El cuadro granadino tiene la oportunidad de lograr el ascenso en tierras madrileñas.

El cuadro granadino tiene la oportunidad de lograr el ascenso en tierras madrileñas. / Granada Hoy

Llegó la hora para el CN Alhambra. El cuadro granadino buscará este sábado el ascenso a la Segunda División masculina a partido único. El sistema de competición, debido al Covid-19, ha cambiado y no será una eliminatoria a doble partido como solía ser sino que, para evitar desplazamientos, se hará un play off a un partido, en una misma sede y el que venza ascenderá.

Será en la piscina del Centro M-86 de Madrid donde los ocho equipos que buscar subir de categoría acudan. El rival del cuadro capitalino es el EM El Olivar de Zaragoza en un duelo que dará comienzo a las 10:00 horas. No llega el cuadro nazarí en su mejor momento, tal y como declara Pío Salvador, que reconoce que “nos falta competición. Llevamos mucho tiempo parados y se nota, aunque al Olivar también le pasará lo mismo”.

Sin Matutinovic

De cara a la cita, dos son las novedades. Por un lado, es duda Felipe Alonso, y hasta última hora no se sabrá si podrá jugar. Aunque la principal baja es la del técnico, Dragan Matutinovic, que ha sufrido una arritmia cardíaca y se encuentra en su país a la espera de poder ser operado. Además, los médicos le han recomendado reposo y nada de emociones fuertes. Todo lo contrario a lo que se vivirá en la piscina madrileña. El entrenador croata es la clara apuesta de un proyecto que “no tendría sentido si no logramos el ascenso”, manifiesta el presidente Pío Salvador que será el que dirija a los suyos desde el banquillo ante la ausencia de Matutinovic. En principio, el favorito es el Alhambra pero “a un partido todo puede pasar”, sentencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios