Deportes

El Zaragoza se hunde en Cornellá

Aunque le falta gol y picardía en el área rival, el Espanyol sólo necesitó un par de chispazos para tumbar al Zaragoza, víctima de sus propias lagunas defensivas, que le han convertido en el equipo más goleado de Primera división.

En un duelo de urgencias, el Espanyol tuvo más puntería y más fe. Al Zaragoza le perdió una vez más la inestabilidad de su retaguardia. Un error de coordinación le costó el primer gol, y un fallo a la hora de frenar el contragolpe del Espanyol le condenó definitivamente en Cornellà.

Al cuarto de hora regaló el primer gol el Zaragoza. Ni Carrizo ni Pulido ni Goni acertaron a despejar un balón sin demasiado peligro, que quedó manso a pies de Verdú, que marcó.

Sólo a balón parado recuperó aire el Zaragoza, en una falta botada por Jorge López y peleada por Arizmendi. El balón golpeó en Moisés y despistó a Cristian.

Tras la reanudación in contragolpe que le otorgó la victoria al Espanyol fue impecable. Desde el saque de puerta de Cristian Álvarez al remate de Marqués, el Espanyol ejecutó un contraataque de libro. Marqués recogió el rechace de Carrizo y sentenció el partido.

espanyol: Cristian Álvarez; Roncaglia, Pareja, Forlín, Chica; Javi Márquez, Moisés Hurtado (Víctor Ruiz, 55'); Luis García, Verdú (Marqués, 55'), Callejón (Baena, 92') e Iván Alonso. zaragoza: Carrizo; Diogo, Goni, Pulido, Paredes; Jorge López, Ander, Ponzio; Pennant (Eliseu, 68'), Lafita y Arizmendi (Braulio, 78'). Árbitro: Amonestó con cartulina amarilla a Moisés Hurtado, Luis García, Diogo, Iván Alonso y Pareja. Goles: 1-0 (13') Verdú. 1-1 (39') Moisés Hurtado en propia puerta. 2-1 (72') Marqués. Incidencias: Unos 25.000 espectadores en Cornellá-El Prat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios