Deportes

La Zubia se impone en el derbi

El La Zubia logró sus primeros tres puntos de la temporada después de remontar al filial del Huétor Tájar. El derbi transcurrió sin muchas ocasiones y los visitantes se dedicaron a controlar el partido con la posesión de la pelota.

Lo mejor del choque fue el primer cuarto de hora. Desde el pitido inicial, los dos conjuntos salieron con un ritmo muy vivo. De hecho, en el minuto 10' llegó la primera ocasión de los locales, que a la postre se convertiría en el primer gol del partido. El ariete Iván aprovechó su velocidad y tras ganarle la espalda a la defensa zubiense se colocó frente al meta, pero Alfredo lo derribó. Lolo fue el encargado de anotar el penalti.

Cinco minutos después llegó la reacción de La Zubia, que por medio de Dani colocó el empate en el marcador gracias a una fantástica volea desde el borde del área. A partir de las tablas el partido se durmió y ninguno de los dos equipos supo encontrar la clave para crear ocasiones.

A la vuelta de los vestuarios llegó el tanto de Turrado en el 47', que aprovechó un error de la defensa del Huétor. Con el 1-2 en el marcador los zubienses manejaron bien el partido. No obstante, un disparo de Iván en el 90' pudo cambiar el signo del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios