Fútbol l Segunda División B

Zubizarreta y Ruano se recuperan tras el parón

  • El Granada CF regresa a los entrenamientos y ya piensa en la cita con el Linares

El Granada CF regresó ayer por la tarde a los entrenamientos tras el periodo vacacional por las fiestas navideñas. La reincorporación al trabajo se llevó a cabo en el campo de Santa Fe, propiedad del directivo Antonio Sánchez. Fue una sesión de mucha intensidad y en las que los futbolistas no se resintieron físicamente después de permanecer algunos días sin entrenar. "Estoy muy satisfecho de la respuesta de los jugadores en este primer entrenamiento. Han mostrado una gran actitud", apuntó el técnico Óscar Cano.

Con normalidad entrenaron Galder Zubizarreta y Suso Ruano. El defensa vasco ya ha superado una micro rotura fibrilar después de estos días de descanso, que le provocó perderse el partido disputado en Ceuta. Por su parte, el lateral izquierdo canario está prácticamente recuperado del fuerte golpe que recibió en una rodilla en el encuentro del Alfonso Murube. Durante la sesión le llegó a molestar algo, aunque se considera algo lógico. El único que trabajó al margen del grupo fue Gabriel Bordi. El delantero argentino está en el proceso final de su recuperación y está previsto que el próximo miércoles trabaje a un ritmo normal, por lo que ya no habrá ninguna baja.

El equipo volverá a entrenar hoy y lo hará en el nuevo campo de césped natural habilitado en la carretera de Vegas de Genil. La sesión se desarrollará por la mañana y se continuará con la preparación del partido ante el Linares del próximo domingo en Los Cármenes. El martes, primer día de 2008, la plantilla disfrutará de descanso y será el miércoles cuando se celebrará una doble sesión de entrenamiento.

Para el jueves se ha programado una cita para los rojiblancos. Disputarán a partir de las 20.00 horas un partido benéfico en la Ciudad Deportiva de Maracena junto al Arenas y el equipo local. El encuentro servirá para que el entrenador del Granada CF haga pruebas de cara al encuentro frente al Linares y dé también minutos a los menos habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios