Deportes

El abogado Sanchís reclama al Granada CF más de 360.000 euros

  • El abogado defendió al Granada CF en la petición de nulidad de venta del antiguo Los Cármenes

El abogado Manuel Sanchís ha eviado un burofax al Granada CF, en el que comunica que va a ejercer a partir de ahora la defensa de Pedro Ruiz y reclama sus honorarios por el trabajo profesional que hizo para el club en la petición de nulidad de venta del viejo estadio de Los Cármenes contra Lazasur, que puede ascender a más de 360.000 euros.

En el escrito que ha remitido indica que va a dirigir la defensa del que fuera presidente de la entidad en el procedimiento ordinario número 955/2007 de los Juzgados de Primera Instancia número 9, iniciado en virtud de la demanda interpuesta contra el Granada CF. Lo justifica argumentando que ya defendió a Ruiz en el contencioso por el que se reclamaba la nulidad de la compraventa del viejo estadio. "En su día rehusé llevar a cabo la dirección de la ejecución que tiene interpuesta Pedro Ruiz contra el club, pese a serme ofrecida, porque consideré que no era asumible por mi función de letrado del club en ese procecimiento, al considerar que se trataba de una traba de embargo sobre bienes del Granada CF", señala Sanchís en su comunicación.

Le otorga un plazo de diez días al club rojiblanco para que efectúe el pago de sus honorarios por la defensa que ha llevado a cabo en el procedimiento de nulidad de la compraventa del viejo Los Cármenes. En caso de no recibir contestación indica que adoptará la correspondiente reclamación judicial para hacer valer sus derechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios