Baloncesto | Liga Femenina 2

Abonos a 45 euros para ver al Raca Granada

  • La entidad colegial presenta los precios para adquirir los pases de cara a la nueva temporada

Luis Felipe, José Antonio Huertas y Germán Morales durante la presentación de la campaña. Luis Felipe, José Antonio Huertas y Germán Morales durante la presentación de la campaña.

Luis Felipe, José Antonio Huertas y Germán Morales durante la presentación de la campaña. / Granada Hoy

Comentarios 0

El CD Tear Ramón y Cajal presentó este jueves su campaña de captación de abonados de cara a su tercera temporada en la Liga Femenina 2. El acto, que se celebró en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada, contó con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Huertas; del delegado de la Federación Andaluza en Granada, Germán Morales; y del presidente del club Luis Felipe.

Los abonos de temporada para presenciar los partidos ya están a la venta y pueden comprarse online mediante transferencia bancaria rellenando el formulario de inscripción publicado en la web oficial de la entidad. Tendrán un precio único de 45 euros.

Descuentos

No obstante, la directiva del conjunto colegial ha previsto una serie de descuentos. En concreto, dos pases de adulto de la misma unidad familiar costarán 80 euros -10% de descuento-, añadiendo a estos abonos para menores de edad por 10 euros más. Además, las mujeres deportistas y los estudiantes universitarios podrán abonarse por sólo 25 euros.

El conjunto capitalino tiene como objetivo un año más la permanencia. El conjunto capitalino tiene como objetivo un año más la permanencia.

El conjunto capitalino tiene como objetivo un año más la permanencia. / Álex Cámara

El club ha recuperado el abono simpatizante para todas aquellas personas que deseen apoyar al equipo de la ciudad pero no tengan la certeza de poder acudir a los encuentros. Para ello, ha puesto a su disponibilidad un abono simpatizante al precio de 20 euros que incluye tres partidos y la posibilidad de comprar entradas para el resto de encuentros a tres euros cada una.

Ya disponible

El formulario para tramitar la compra del abono de manera online ya está disponible desde el pasado lunes y estará activo hasta el próximo 16 de octubre, cuatro días antes de la celebración del segundo partido liguero en casa. Los encuentros se disputarán esta campaña, en su gran mayoría, los sábados a las 18:30 horas en el Paquillo Fernández.

Retirada de abonos

También se podrán adquirir los abonos de forma presencial así como retirar los carnets solicitados online. Se habilitará un horario de atención a los aficionados en el pabellón del CES Ramón y Cajal, de lunes a viernes, desde el 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre, desde las 18:00 hasta las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios